Rossi A. G.
· El organismo se recertifica en servicio de diálisis y hemodiálisis
· Participaron 48 enfermeras para brindar una atención de calidad a los derechohabientes
El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Puebla (ISSSTEP) informa que este día participaron 48 enfermeras en el proceso de recertificación de los servicios de diálisis y hemodiálisis, del Hospital de Especialidades 5 de mayo de este organismo.
Esta actividad se lleva a cabo de manera anual, con el objetivo de garantizar una atención actualizada y de calidad, por parte de los profesionales que laboran en dicha área, lo que resulta de vital importancia para los derechohabientes diagnosticados con enfermedad renal y que diariamente acuden para recibir estos servicios.
El ISSSTEP fomenta la profesionalización constante del personal médico y administrativo para contribuir a lograr un gobierno que sirva a la gente.
You may also like
-
Los 4 momentos bajo el sol donde podrías estar arruinando tu piel sin darte cuenta
-
Un hombre lesionado tras explosión por fuga de gas en Geovillas Castillotla
-
Accidente en la carretera estatal Serdán–Atenco deja motociclista muerto
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?