Quién
Las cartas que Lady Di escribió hablando de sus hijos, su abuela y su esposo, el príncipe Carlos, están valuadas en 15 mil libras.
Uno de los antiguos mayordomos de Diana de Gales , Paul Burrel, difundió en su cuenta de Instagram una carta inédita escrita a mano por la princesa, la cual está dedicada a sus hijos, los príncipes William y Harry.
El ex trabajador de la corte de la Reina Isabel II, compartió una imagen de Lady Di al lado de sus dos hijos. La carta le fue escrita en 1996, apenas un año antes de que ella muriera trágicamente en un accidente de tráfico junto con su pareja Dodi Al-Fayed.
Burrel acompañó el texto explicando que: “Mientras Harry, Meghan y Archie se embarcan en una nueva vida, quiero recordar unas palabras conmovedoras que la princesa Diana me escribió hace muchos años. Son las palabras de amor incondicional de una madre que son tan apropiadas hoy como lo fueron cuando las escribió hace más de 24 años”, comienza explicando en su post.
“Quiero a mis hijos hasta la muerte y espero que las semillas que planté crezcan y traigan la fuerza, el conocimiento y la estabilidad que se necesitan”, se lee en la carta de la desaparecida Lady Di”, se puede leer en la carta.
Diana compartió toda su vida de princesa con Burrell: primero como sirviente de la reina y luego como mayordomo de la princesa durante diez años. Se trata de un personaje conocido por hablar con frecuencia de sus conexiones con la familia real. Además, ha publicado varias memorias.
El año pasado expresó su apoyo a Meghan en un documental transmitido por televisión y comparó el tratamiento que recibió la nueva duquesa con el que padeció Lady Di: “El palacio de Buckingham es un campo minado para cualquier persona que se encuentre allí por primera vez. Las personas suelen ser tramposas y no fueron muy amables con ella. ¿Quién querría ser parte de esa familia?”, expresó.
Otros amigos y personas al servicio de Diana han sido más críticos, como Roberto Devorik, confidente y asesor de la princesa, el cual está convencido de que “no estaría contenta con la idea de que uno de sus hijos dejara de lado parte de sus obligaciones”.
Por otro lado, la propia Lady Di, de forma parecida a su hijo y nuera, se desligó de la realeza tras separarse del príncipe Carlos y vivió sus últimos años alejada de la corona británica. Es por esto por lo que muchos expertos y el mismo mayordomo de la fallecida princesa no ven en este fragmento algo más que un simple deseo de libertad para sus hijos, sea fuera o dentro de la corte británica.
Es por ello que se trata de un mensaje que en la actualidad cobra mucho sentido después de la histórica decisión que tomó el príncipe Harry a comienzos de 2020. Su deseo de desligarse de la Corona británica junto a su esposa, Meghan Markle, y su pequeño Archie ha causado un auténtico revuelo a nivel mundial.
Su nueva vida en Canadá ha sido muy criticada por aquellos sectores más tradicionales, algo que choca de lleno con el pensamiento de los que consideran que los duques de Sussex necesitan una nueva vida fuera de Inglaterra.
Estas notas te pueden interesar
-
Trump restablece el programa “Quédate en México”, acaba con el ‘parole’ humanitario y permitirá redadas en iglesias y escuelas
-
La colombiana Shakira llega a México para preparar la gira ‘Las Mujeres No Lloran World Tour’
-
Gran expectación en el mundo del espectáculo por la nueva serie de Pierce Brosnan y Guy Ritchie
-
Video: Operativo de seguridad en inmediaciones de la CAPU tras enfrentamiento entre miembros de la 28 de Octubre y taxistas
-
OMS lamenta salida de EE. UU. y anuncia plan para Gaza