María Arévalo
El presidente de la comisión de Gobernación del Cabildo, Iván Camacho, aseguró que la firma de convenio con el gobierno del estado en temas de seguridad, dará como resultados efectos positivos para los capitalinos.
En entrevista, señaló que es una buena noticia que la capital haya firmado el convenio con otros municipios de la zona conurbada, debido a que muchos de los delitos se comenten en los límites de los municipios.
“Al reforzar la estrategia de seguridad con el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, es para mejorar la integridad de los ciudadanos y en ningún momento se viola la autonomía del municipio”, explicó.
El regidor descartó que al intervenir la administración estatal en el tema se está trasgrediendo la autonomía del municipio, debido a que ha sido a través de un diálogo.
You may also like
-
Variantes de Influenza en fiestas decembrinas: la vacunación reduce de 40% a 70% hospitalizaciones
-
Motociclista sufrió grave accidente en Amozoc
-
28 pacientes trasladados de emergencia con la aeronave del gobierno de Puebla
-
Choque fatal sobre la autopista Tlaxco – El Tejocotal deja un lesionado y una persona sin vida
-
Derma-tips para retener el cabello desde la raíz