Rossi A. G.
En cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado, elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla lograron la detención de Simón N. alias “El Muerto”.
En 2013 durante un baile en la localidad de La Trinidad Tepango, municipio de Atlixco, un grupo de personas inició una riña por presunta rivalidad. Simón N. y otros sujetos golpearon a dos hombres con piedras y adoquines hasta que los privaron de la vida, dándose a la fuga posteriormente.
Personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado, inició investigaciones del caso y derivado de las diligencias fue identificado Simón N. como presunto involucrado en el doble homicidio.
Previa autorización del Juez Penal de Atlixco, el 3 de diciembre de 2019, Agentes Estatales de Investigación cumplieron la orden de aprehensión en contra del señalado.
You may also like
-
¿Comiste de más en vacaciones?: Tu cuerpo no necesita una disculpa
-
Motociclista choca con camioneta y resulta gravemente herido en Huauchinango
-
Hombre resulta lesionado durante trabajos de montaje en la Feria de Puebla
-
Día Mundial del Parkinson: ¿tomar café puede ayudar a prevenirlo?
-
Diferencias entre Parkinson y temblor esencial: cómo identificar cada uno y cuándo acudir al médico