CARAS
Ya falta menos para que sea el Super Bowl LIV! El encuentro entre Jefes de Kansas City y 49ers de San Francisco se llevará a cabo el próximo 2 de febrero y tendrá un toque mexicano con Los Tigres del Norte.
De acuerdo a la agencia de noticias Notimex, la cadena Fox Sports presentará un video de la agrupación mexicana al inicio de sus transmisiones en el juego que cierra la Temporada número 100 de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).
Esto, con la intención de destacar la pasión hispana, así como para celebrar el legado de la agrupación norteña, la pasión del público latinoamericano por el fútbol Americano y conmemorar 100 campañas de la NFL.
Cabe resaltar que Jennifer López y Shakira serán las encargadas del concierto del medio tiempo del Super Bowl 2020, y Demi Lovato interpretará el himno nacional estadounidense.
Los cadena televisiva suma a Tigres del Norte como un atractivo más para los amantes de este deporte.
You may also like
-
“Checo Pérez está un poco oxidado”: El duro análisis de Mario Andretti
-
Video: Celina Peña anunció proyectos de tecnología en Puebla
-
Arranca programa “Tu Crédito Imparable” en Puebla capital
-
Primer festival del Petróleo se mancha con asesinato de maestro en Agua Fría
-
España llega a Puebla previo al Mundial; enfrentará a Perú