María Arévalo
Las trabajadores de Limpia, denunciaron que la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, tiene “metidas las manos”, en la vida sindical, por lo que advirtieron que de seguir así se prevén conflictos, por ello la hicieron responsable de lo que se pueda suceder.
Durante una conferencia de prensa, “naranjitas”, del sindicato Ignacio Zaragoza, exigieron a la presidenta municipal, a que saque las manos de la vida sindical y deje de solapar al actual secretario general del sindicato, Salvador Pérez Xilot.
En este sentido, destacaron que el próximo 7 de febrero se cumple el plazo del periodo del actual líder, por ello exigieron que se convoque a una Asamblea de Elección.
“Tenemos conocimiento que la presidenta quiere aprovechar esta coyuntura para que meta las manos en nuestro sindicato como lo ha estado haciendo en el de ayuntamiento de Puebla para volver a imponernos nuevamente a Salvador a cualquier otro dirigente”, acotaron.
Estas notas te pueden interesar
-
Fundación Alzheimer México realiza esfuerzos para generar soluciones en prevención, diagnóstico y tratamiento de demencias
-
Especialistas llaman a la prevención activa del cáncer de testicular y la disfunción eréctil
-
Lanzan campaña para no subestimar la gastritis en México por su estrecha relación con el cáncer gástrico
-
Trabajadores del Hospital Niño Poblano protestan por problemas salariales
-
El ruido en la vida cotidiana: una amenaza silenciosa para la audición a largo plazo