
Sadit González
La tarde de este sábado un menor de apenas 9 años fue atropellado por un joven a bordo de una motocicleta sobre Avenida Nacional y calle 5 de Mayo.
Según algunos testigos el pequeño salió de la nada corriendo de su domicilio cuando fue embestido por el joven a bordo de su caballo de acero.
El responsable se quedó para hacerse cargo de las consecuencias que generó su hecho.
Más tarde arribaron paramédicos de cruz roja quienes trasladaron al menor a un nosocomio de esta ciudad capital y su salud del niño se reporta como grave.
La unidad responsable se quedó en resguardo de la familia de la víctima como garantía para que el joven se haga cargo de los gastos médicos del menor.

You may also like
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México
-
Yucatecos tendrán autopruebas gratuitas de VIH en aplicación de citas “Grindr”
-
Embajadores de México, EU y Canadá celebran encuentro trilateral; forjan un futuro más prometedor
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Puebla, 4to estado del país en policías con pruebas de confianza aprobadas