
Sadit González
La tarde de este sábado un menor de apenas 9 años fue atropellado por un joven a bordo de una motocicleta sobre Avenida Nacional y calle 5 de Mayo.
Según algunos testigos el pequeño salió de la nada corriendo de su domicilio cuando fue embestido por el joven a bordo de su caballo de acero.
El responsable se quedó para hacerse cargo de las consecuencias que generó su hecho.
Más tarde arribaron paramédicos de cruz roja quienes trasladaron al menor a un nosocomio de esta ciudad capital y su salud del niño se reporta como grave.
La unidad responsable se quedó en resguardo de la familia de la víctima como garantía para que el joven se haga cargo de los gastos médicos del menor.

You may also like
-
Asesinan a tecladista de Camilo Séptimo, su esposa embarazada y su hija en departamento de Atizapán
-
¡Bicampeones del mundo! México gana torneo de futbol Red Bull Four 2 Score por segunda edición consecutiva
-
Alumnas BUAP generan biohilos a base de sargazo
-
A tiendas de conveniencia del Centro Histórico se les pedirá suspender venta de alcohol el 15 de septiembre: Ayuntamiento
-
Informe sobre ataque en Zacatecas con coche bomba será presentado el viernes por el Gabinete de Seguridad: Sheinbaum