María Huerta
El gobernador Miguel Barbosa Huerta, pondrá en marcha el año entrante diversas acciones en rubros de transporte y seguridad. Además que presentará ante el Congreso Local nuevas iniciativas.
El mandatario, abundó que en 2020 presentará diversas iniciativas al Congreso Local, siendo las principales la Ley del Notariado; Ley Orgánica del Poder Judicial; así como una iniciativa para retirar los fueros a funcionarios y al propio gobernador.
Otras de las acciones que emprenderá Barbosa Huerta el año próximo, será
la implementación de foto multas a taxis y transporte público, pues actualmente sólo es a vehículos. Además que anunció la apertura de expedientes, contratos, y documentos, que se encontraban en reserva en la administración morenovallista.
Finalmente, añadió que si gobierno intervendrá en el tema de ambulantes en Centro Histórico, ante la queja de diversos sectores de la sociedad.
You may also like
-
50 empresarias presentaron la obra “Voces femeninas, liderazgos que inspiran” en el H. Congreso del Estado de Puebla
-
Salud mental en el trabajo: sostener el rendimiento sin pagar el costo
-
Accidente de dos motos deja una familia lesionada en Aan Cristóbal Tepatlaxco.
-
Therians: animales humanos
-
Murió motociclista por accidente en Los Reyes de Juárez