Espinosa Martínez consideró que el Congreso del Estado deberá valorar la posibilidad de legislar para establecer en la ley que las placas de los vehículos sean permanentes y no sufran ninguna modificación a pesar del cambio de partido político en el gobierno del estado.
En este sentido, dijo que la fracción parlamentaria blanquiazul se pronunció en contra del incremento en el porcentaje de los impuestos estatales para el siguiente año ante un escenario complejo que se vislumbra provocado por los gobiernos del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
“Ahora lo vemos como un esquema de más recaudación, entonces, nosotros lo vemos negativamente por lo que exhortamos al gobierno de Puebla que no lo haga así y que mejor beneficie a la población pero insisto nosotros estamos en contra de estos aumentos”.
Señaló que el canje de placas para el siguiente ejercicio fiscal es una medida recaudatoria que significará un duro golpe a los propietarios de un automóvil en Puebla por lo que estimó prudente que el canje se realice de manera gratuita para quienes estén al corriente en sus pagos.
Estas notas te pueden interesar
-
Anuncia Alejandro Armenta proyecto a favor de Chignahuapan
-
Proponen en el Congreso que para expedir licencias de conducir se aplique examen práctico
-
Presentan en el Congreso propuesta para que concesionarios del transporte se capaciten y garanticen servicio eficiente
-
Piden revertir recorte del 44 por ciento en participaciones federales
-
Listo, calendario de comparecencias de funcionarios estatales