TVNOTAS
Luego de su ausencia en la televisión mexicana desde septiembre debido a una complicación de salud por un tumor cerebral, razón por la que tuvieron que intervenirla en quirófano, Inés Gómez Mont está lista para regresar a trabajar.
Así lo dio a conocer la misma conductora a través de sus redes sociales acompañada de una fotografía en la que aparecen el locutor Mariano Osorio, su amiga Galilea Montijo, la periodista Danielle Dithurbide y el productor Chubi Blanderos, quienes incluyeron a Gómez Mont en la instantánea para anunciar que formarán parte del ‘Teletón’.
pesar de que Inés sigue en recuperación en su casa, la conductora no se perdió la junta en la que hablaron sobre los detalles del programa y ‘asistió’ de manera virtual a través de una videollamada.
Será el 14 de diciembre cuando Inés Gómez Mont se reúna con Galilea Montijo entre otras figuras de Televisa para conducir el Teletón.
You may also like
-
Dos heridos tras accidente de dos unidades particulares en la autopista México-Tuxpan
-
Raymix estrena su electrocumbia “No fui yo”
-
Misa y claquetazo por inicio de grabaciones de la telenovela “Somos Familia”
-
“La celda de los milagros”: la película más significativa y emotiva de la temporada navideña
-
El cantante español Manuel Carrasco se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México