Show News
Galilea Montijo, conductora del matutino Hoy, publicó una sugerente fotografía en la que dejó entrever sus preferencias no tan saludables
Galilea Montijo, una de las conductoras consentidas de la televisión mexicana, no la había estado pasando nada bien desde hace algunas semanas cuando sorprendentemente desapareció de la vida pública y tampoco se vio por una pequeña temporada en el matutino ‘Hoy’ ni en sus redes sociales.
Dos semanas hace que Galilea Montijo retomó la conducción del programa así como sus actividades regulares, no sin antes haber salido a la luz algunos rumores que la asociaban con cirugías plásticas y un proceso de divorcio de su esposo Fernando Reina.
No obstante, Galilea Montijo “tomó el toro por los cuernos” y dio la cara para despejar cualquier tipo de rumores al comentar que su ‘stand by’ se debió a la lamentable muerte de su cuñada (hermana de su esposo) quien desde su nacimiento padeció una parálisis cerebral.
Sin embargo, el gran carisma y talento de Galilea Montijo la han llevado a ser la conductora más popular de Televisa, misma que la toma en cuenta en muchos de sus proyectos, pues su participación en cualquier producción es garantía éxito inmediato.
Es por eso que en la próxima temporada ‘Pequeños Gigantes 2020’, Gali se desempeñará una vez más como conductora del programa infantil, pero antes tendrá su participación durante las transmisiones del Teletón el próximo 14 de diciembre.
Las próximas intervenciones de la conductora, siempre de manera sincronizada con su trabajo diario dentro del matutino Hoy, lo que ha dejado la agenda de la Montijo llena de compromisos laborales, además del tiempo que tiene que dedicarle a su familia, por lo que se rumora que la tapatía ha estado bastante estresada últimamente.
El día de ayer, Galilea Montijo posteó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram la cual forma parte de una sensual sesión de fotos que poco a poco ha estado compartiendo en sus redes sociales, sin embargo, esta última llamó la atención por un detalle importante.
Pues la imponente conductora aparece con un cigarrillo en la boca, que aunado a la cantidad de murmuraciones y de todo el estrés que trae cargando, podría parecer señal de que el vicio es una válvula de escape para que Galilea Montijo pueda relajarse un poco en sus ratos libres.
Estas notas te pueden interesar
-
En operativo de la Comisión de Búsqueda de Personas, localizan con vida a adulto mayor en Xochiltepec
-
Con tranquilidad culminan los plebiscitos en Atlixco
-
¡Campeones de la Nacional! Eagles impone récord y ‘vuela’ al Super Bowl
-
Trump impone ‘medidas de represalia’ a Colombia por rechazar a deportados
-
Baja California Sur enfocará al espacio