Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta planteó la posibilidad de que su administración asuma la deuda de los poblanos que no tienen recursos para pagar su crédito del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit).
Lo anterior, durante la firma de convenio de colaboración que firmó el mandatario con el director de Infonavit, Carlos Martín Velázquez, en el cual, se reveló que el gobierno otorgará un subsidio de 50 millones de pesos para que las personas con escasos recursos puedan obtener un crédito.
Al hacer uso de la voz, el mandatario resaltó que la vivienda es un derecho, por tanto, analizarán pagar la deuda de los poblanos morosos, o de quienes hayan perdido un juicio hipotecario y estén en riesgo de ser embargados.
You may also like
-
Siguen hospitalizados los hijos de la familia accidentada el lunes en la carretera federal México-Tuxpan
-
Ruta será gratis hasta la segunda quincena de febrero: Choco Parra
-
Con las Casas Carmen Serdán, la lucha revolucionaria será contra el feminicidio: Alejandro Armenta
-
En julio comenzará operaciones el hospital San Alejandro: IMSS
-
Encabeza Armenta mesa de seguridad