Jessica Meléndez
El gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta aseguró que la detención por abuso del cargo público del alcalde de Tehuacán, Felipe Patjane Martínez no es un tema político.
En entrevista, sentenció que el presidente municipal fue detenido por la Fiscalía General del Estado (FGE), por diversos delitos como abuso del cargo público y desfalco de millones de pesos.
“En absoluto es un tema político, porque ustedes ya saben que esto venía ocurriendo, desde hace meses y el tema de las pruebas que se recabaron tiene que ver con un desfalco de mucho dinero, así que todo eso está en los expedientes y carpetas, nada de tema político” expresó.
Aseguró que el proceso de detención y las investigaciones se están realizando apegadas a la ley, al negar que existiera abuso de poder, o violencia en su principio de presunción de inocencia.
You may also like
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío
-
En Huauchinango, sujeto en presunto estado de ebriedad se estrelló contra muro del bulevar Bicentenario
-
Encuentran a hombre sin vida dentro de un vehículo en Xopanapa