Jorge Barrientos
La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), en el Congreso local, Guadalupe Muciño Muñoz, hizo un exhorto al gobierno del estado, a fin de reforzar los operativos de seguridad en las carreteras estatales que atraviesan por el municipio de Atlixco para reducir los asaltos y homicidios.
Señaló que en días pasados se presentó la ejecución de una persona que viajaba en su automóvil sobre la autopista Atlixco-Puebla y que presuntamente era perseguida por un grupo de delincuentes desde el vecino estado de Guerrero.
“Debe haber recorridos y patrullajes porque se han cometido por la mañana estos crímenes, creo que más por asalto no fue y debió ser algo muy dirigido, no tiene tinte de asalto porque a esa velocidad solamente que te embistan”.
Por lo que dijo que el clima de inseguridad en este pueblo mágico se ha ido agravando y se ha vuelto una constante los asaltos en los restaurantes que se encuentra en el corredor gastronómico, ubicado sobre la carretera a Izúcar de Matamoros.
You may also like
-
Entrevistan a aspirantes a ocupar la titularidad de la ASE
-
Congreso de Puebla descarta favoritismo en designación del nuevo titular de la ASE
-
Preocupante, alarmante y grotesco, pretender que el INE no sea autónomo: Alejandro Moreno
-
Morena Puebla respalda al gobierno del estado y reafirma compromiso con la legalidad y libertad de expresión
-
Sheinbaum destaca conversación con Donald Trump