Pide diputada del PT reforzar operativo de seguridad en la zona de Atlixco

Jorge Barrientos

La diputada local integrante del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT), en el Congreso local, Guadalupe Muciño Muñoz, hizo un exhorto al gobierno del estado, a fin de reforzar los operativos de seguridad en las carreteras estatales que atraviesan por el municipio de Atlixco para reducir los asaltos y homicidios.

Señaló que en días pasados se presentó la ejecución de una persona que viajaba en su automóvil sobre la autopista Atlixco-Puebla y que presuntamente era perseguida por un grupo de delincuentes desde el vecino estado de Guerrero.

“Debe haber recorridos y patrullajes porque se han cometido por la mañana estos crímenes, creo que más por asalto no fue y debió ser algo muy dirigido, no tiene tinte de asalto porque a esa velocidad solamente que te embistan”.

Por lo que dijo que el clima de inseguridad en este pueblo mágico se ha ido agravando y se ha vuelto una constante los asaltos en los restaurantes que se encuentra en el corredor gastronómico, ubicado sobre la carretera a Izúcar de Matamoros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías