Por Mino D’Blanc
En días pasados Ozuna lanzó a nivel mundial su nuevo sencillo “Hasta que salga el sol” y que es una de las 19 canciones que serán parte de su nuevo álbum “NIBIRU”, el cual será presentado este mes de noviembre.
“Hasta que salga el sol” es una canción compuesta por el propio artista y producida por Hi Music y Mally Mall. En ella fusiona ritmos alternativos, reggaetón y pop tropical.
El galardonado director Colin Tilley (“Taki Taki”), cuyo trabajo incluye videos para Rihanna, Justin Bieber y Nicki Minaj, filmó el video de “Hasta que salga el sol”, en México. El rodaje de dos días presenta una producción de alta tecnología y calidad visual que retratan a Ozuna en otro planeta completamente habitable.
El cantante fue recientemente confirmado para participar en el Macy’s Thanksgiving Day Parade que se llevará a cabo el próximo jueves 28 de noviembre en la ciudad de Nueva York.
You may also like
-
Suspenden la Feria Internacional de la Música con Lila Downs y Enrique Bunbury tras la muerte del Mencho
-
El artista Nelson canceló show en Huauchinango por la inseguridad
-
La cantante y compositora panameña Queen’D platica sobre “Perdóname”, su primer sencillo del 2026
-
Ayer domingo se estrenó la segunda temporada de “Más vale sola” a las 19:30 horas por “las estrellas”
-
El productor Roy Rojas confirmó quiénes son los protagonistas y antagonistas de “El Renacer de Luna”, su nueva telenovela