MUGS NOTICIAS
La gimnasta Alexa Moreno Medina terminó en el sexto lugar de la final de salto de caballo del Campeonato Mundial de la especialidad que se disputa en Stuttgart, Alemania, certamen donde la bajacaliforniana logró el pase a sus segundos Juegos Olímpicos, Tokio 2020.
Después de ejecutar sus dos saltos reglamentarios, la mexicana recibió una calificación promedio de 14.633.
El oro fue para la campeona mundial y olímpica Simone Biles, de Estados Unidos, con 15.399; la plata fue para la estadounidense Jade Carey, con 14.883 y el bronce para la británica Ellie Downie con 14.816.
La bajacaliforniana presentó un ejercicio de alto grado de dificultad, con el que recibió una puntuación de 14.466 en su primer salto y en el segundo, su mejor ejecución, logró 14.800, para promediar 14.633.
En el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística, Alexa consiguió la plaza a sus segundos Juegos Olímpicos, en la prueba de all around, con una puntuación de 51.766.
You may also like
-
Confirmado: Los 27 clubes que jugarán la Concachampions 2026; hay 6 mexicanos y 9 de la MLS
-
Mundial 2026: Así quedaron los grupos de la Copa del Mundo
-
Corea del Sur y Sudáfrica, rivales de México en el Mundial 2026
-
Selecciones nacionales jugarían amistosos en territorio mexicano previo al Mundial 2026
-
Hoy, el sorteo rumbo al primer Mundial con 48 selecciones