ESPN
Hirving Lozano será la novedad en la lista de Gerardo ‘Tata’ Martino para los partidos de México ante Bermuda y Panamá de la Liga de Naciones de la Concacaf.
El delantero del Napoli es uno de los cuatro ‘europeos’ que llamará el timonel argentino para la Fecha FIFA.
La lista la completan: Diego Lainez del Real Betis, Néstor Araujo del Celta de Vigo, Héctor Herrera del Atlético de Madrid y Jesús Manuel Corona del Porto
Sin embargo, el ‘Tecatito’ ha sido reportado con molestias musculares, por lo que el técnico nacional tendría un Plan B, aunque será un jugador de la Liga MX quien lo sustituya, ya que no se mandaron más convocatorias a los clubes de Europa y estas deben hacerse con 15 días de antelación.
Por otro lado, ESPN Digital también se enteró por fuentes cercanas a la Selección Mexicana, que el jugador del LA Galaxy, Uriel Antuna, quien es propiedad del Manchester City, también será considerado por Gerardo Martino y su cuerpo técnico para la justa de la Concacaf.
El mediocampista de 22 años ya había sido llamado en una primera oportunidad por el timonel del tricolor; fue en la pasada Copa Oro, donde se convirtió en uno de los goleadores del combinado mexicano.
En la portería también hay sorpresas, ya que a Rodolfo Cota lo acompañarán Raúl Gudiño y José Hernández, que también fue convocado para el compromiso de Trinidad y Tobago en Toluca.
El resto de la lista de convocados por Gerardo Martino para los partidos de octubre la complementan los defensas Alan Mozo, Cristian Calderón, Jorge Sánchez, Jesús Ángulo, Luis Rodríguez, Jesús Gallardo; en el mediocampo están José Iván Rodríguez, Francisco Córdova, Carlos Rodríguez y Erick Aguirre; en el ataque se suman Roberto Alvarado y José Juan Macías.
El delantero de Chivas, Alexis Vega, no será considerado para estos compromisos, ya que la directiva pidió que se quedará en el club por esta ocasión.
You may also like
-
Donovan Carrillo clasifica a la final del patinaje artístico en los Juegos Olímpicos de Invierno
-
Liga MX: partidos de la jornada 6 del Clausura 2026 que serán transmitidos por televisión abierta
-
Monterrey vs Xelajú en vivo: horario, alineaciones y dónde ver la primera ronda de Concachampions 2026
-
Checo Pérez presenta el casco que usará en su regreso a la F1
-
Donovan Carrillo en Milano-Cortina 2026: dónde ver su presentación en vivo y cuándo será