Por Israel Tepox
Luego de que ocho regidores votaron contra el estado financiero correspondiente al mes de agosto en sesión extraordinaria de cabildo, la presidenta municipal, Karina Pérez Popoca sostuvo que fue la tesorería municipal quien no “bajó” las cuentas públicas en tiempo y forma.
“Teníamos algunas inquietudes que fueron aclaradas en su momento, al final ellos optaron por este mes no aprobarlas.
No tengo problema, al final sé que es una observación ante la Auditoría Superior del Estado que se va a solventar”, dijo Pérez Popoca.
Ante esto, acusó que la “mala información” permea en algunos regidores, sobre todo en los de oposición, quienes juegan un buen papel al interior del cabildo, sin embargo, recalcó que eso ha sido su fortaleza.
“En el ejercicio de un gobierno honesto que sabe solventar en su momento las observaciones que se le hacen, podemos seguir transitando en este ejercicio de gobierno”, afirmó la alcaldesa .
Finalmente, la presidenta municipal señaló que los “señalamientos” no son contra Karina Pérez Popoca, sino contra el pueblo de San Andrés Cholula y reiteró su negativa de aumentar el salario a los regidores.
You may also like
-
Murió persona en accidente sobre la autopista Puebla-Orizaba
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026