ESPN
Cristian Michel Vázquez Zarzúa y Adrián Rosendo Urbina, dos de los participantes en la agresión hacia un aficionado de Tigres momentos antes de enfrentar al Monterrey en el Clásico Regio del Apertura 2018, recibieron una sentencia de poco más de cuatro años, de acuerdo a información del semanario Proceso.
Vázquez Zarzúa, de 29 años de edad, estará tras las rejas 57 meses y 20 días por el delito de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa y narcomenudeo por posesión simple de marihuana, mientras que Rosendo Urbina pagará la pena de 51 meses en prisión, además se informó que entre ambos deben de pagar 400 mil pesos.
Aquella tarde del 23 de septiembre hubo un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos, en el que Rodolfo Palomo quedó tirado en el asfalto luego de que los seguidores de Rayados lo golpearon con piedras y objetos punzocortantes hasta dejarlo inconsciente, situación que ocasionó secuelas en la persona que apoyaba a Tigres.
El suceso derivó en cambios en cuanto a seguridad para los Clásicos Regios que se han disputado luego de aquella fecha, pues quedó prohibido que las dos aficiones lleguen en caravana a los enfrentamientos.
Estas notas te pueden interesar
-
¡Tenemos Finales de Conferencia! Fechas, horarios y dónde ver los juegos
-
Liga MX: Horarios y canales donde ver los partidos de la Jornada 3
-
América anuncia cambio de sede para el Clausura 2025; aquí jugarán el resto de sus partidos como local
-
Gobierno de Puebla lleva a municipios al “rey de los deportes
-
La NFL anuncia los árbitros para el Super Bowl LIX