ESPN
Cristian Michel Vázquez Zarzúa y Adrián Rosendo Urbina, dos de los participantes en la agresión hacia un aficionado de Tigres momentos antes de enfrentar al Monterrey en el Clásico Regio del Apertura 2018, recibieron una sentencia de poco más de cuatro años, de acuerdo a información del semanario Proceso.
Vázquez Zarzúa, de 29 años de edad, estará tras las rejas 57 meses y 20 días por el delito de homicidio calificado en modalidad de pandilla en grado de tentativa y narcomenudeo por posesión simple de marihuana, mientras que Rosendo Urbina pagará la pena de 51 meses en prisión, además se informó que entre ambos deben de pagar 400 mil pesos.
Aquella tarde del 23 de septiembre hubo un enfrentamiento entre aficionados de ambos equipos, en el que Rodolfo Palomo quedó tirado en el asfalto luego de que los seguidores de Rayados lo golpearon con piedras y objetos punzocortantes hasta dejarlo inconsciente, situación que ocasionó secuelas en la persona que apoyaba a Tigres.
El suceso derivó en cambios en cuanto a seguridad para los Clásicos Regios que se han disputado luego de aquella fecha, pues quedó prohibido que las dos aficiones lleguen en caravana a los enfrentamientos.
You may also like
-
Muere Craig Morton, el QB que llevó a Cowboys y Broncos al Super Bowl
-
La NFL revela fechas clave para la temporada 2026-27: Cowboys abrirán el año y Bills estrenarán estadio
-
Liga MX: Definidos los árbitros para los juegos de ida de las semifinales del Clausura 2026
-
Trucks México Series, llega a Puebla para cumplir con la primera mitad de la temporada regular
-
¡Tres países, una pasión! El Mundial más grande de la historia se acerca