Angélica Tenahua
Autoridades federales, estatales y municipales, realizaron la ceremonia Conmemorativa del 209 aniversario de la Independencia de México, donde se destacó el respaldo a las Fuerzas Armadas.
En punto de las 08:00 horas el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, arribó en compañía de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, así como del Comandante de la XXV Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez y autoridades estatales y municipales.
Como es característica del actual gobierno del estado el orador oficial fue un ciudadano, por ello Ángel Barroso Díaz, emitió el mensaje a en la explanada del zócalo capitalino.
En este sentido, destacó la importancia de reconocer y respaldar las Fuerzas Armada, por ello aplaudió que el Gobierno de la República, instruyó a la SEDENA a que utilice gas lacrimógeno y grave videos de personas que los agrede al momento de realizar un operativo para evitar conflictos sociales.
You may also like
-
Tan solo el 42% de las mascotas con hogar en México son llevadas al veterinario una o dos veces al año
-
Mascotas: aliadas del bienestar infantil en un entorno cada vez más digital
-
Estudio revela que las pérdidas dentales inciden en el aumento de peso
-
Lo que necesitas saber sobre los tipos de sangre y su compatibilidad
-
Fotonota: Ante la inutilidad de la Cruz Roja en Huauchinango, miembros del ejército mexicano atienden a motociclista accidentado