No debemos permitir que se rebase a las fuerzas armadas, pide el ciudadano orador oficial en la ceremonia del 16 de Septiembre

Angélica Tenahua

Autoridades federales, estatales y municipales, realizaron la ceremonia Conmemorativa del 209 aniversario de la Independencia de México, donde se destacó el respaldo a las Fuerzas Armadas.

En punto de las 08:00 horas el gobernador del estado, Luis Miguel Barbosa Huerta, arribó en compañía de la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco, así como del Comandante de la XXV Zona Militar, José Alfredo González Rodríguez y autoridades estatales y municipales.

Como es característica del actual gobierno del estado el orador oficial fue un ciudadano, por ello Ángel Barroso Díaz, emitió el mensaje a en la explanada del zócalo capitalino.

En este sentido, destacó la importancia de reconocer y respaldar las Fuerzas Armada, por ello aplaudió que el Gobierno de la República, instruyó a la SEDENA a que utilice gas lacrimógeno y grave videos de personas que los agrede al momento de realizar un operativo para evitar conflictos sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías