
Arlette Hernández
Por el homicidio de un custodio del Centro de Reinserción Social de Huauchinango, la Fiscalía General del Estado de Puebla solicitó y obtuvo la vinculación a proceso del presunto agresor identificado como José Antonio N.
El 24 de febrero de 2019 asaltó un camión de pasajeros en la región de Huauchinango y privó de la vida al elemento con disparos de arma de fuego. La Fiscalía de Investigación Regional desarrolló las diligencias del levantamiento de cadáver, recolección de indicios y peritajes en balística, que permitieron acreditar su probable responsabilidad.
En este sentido, elementos de la Agencia Estatal de Investigación lo detuvieron mediante orden de aprehensión y lo pusieron a disposición de la autoridad judicial por el delito de homicidio calificado.
Durante la audiencia correspondiente, el Juez de Control lo vinculó a proceso y le dictó prisión preventiva oficiosa como medida cautelar.
You may also like
-
La Arrolladora Banda El Limón recibe dos nominaciones al Premio Lo Nuestro
-
Los Tigres del Norte obtienen tres nominaciones a los Premios Lo Nuestro
-
Francia, Alemania, Noruega y Suecia enviarán tropas a Groenlandia para evitar anexión a EU
-
¿Cuándo debuta Donovan Carrillo en los Juegos Olímpicos de Invierno 2026?
-
Repartidor de gas herido durante asalto en San Salvador el Verde