Detuvo policía municipal de Puebla a hombre por robo a tienda OXXO

Jorge “N.”, de 43 años de edad

Arlette Hernández

Derivado de una oportuna intervención, la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla detuvo en el Centro Histórico a Jorge “N.”, de 43 años de edad, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de robo a negocio.

Mediante recorrido preventivo sobre la calle 7 Norte, Policías Municipales adscritos a la Zona Cuatro se percataron que un empleado de una sucursal Oxxo pidió ayuda, para detener a un hombre quien corría metros adelante, ya que momentos antes lo desapoderó de dinero en efectivo producto de las ventas del día.

Debido a lo anterior, las Fuerzas Municipales emprendieron una persecución que culminó sobre la calle 12 Poniente con la detención de Jorge “N.” y la recuperación de lo robado. Adicionalmente, se aseguró un objeto punzocortante.

El indiciado junto con los elementos de prueba, quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSPTM de Puebla, se compromete a brindar atención inmediata ante situaciones que pongan en riesgo la integridad de las familias.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías