ESPN
MADRID – La triple medallista olímpica mexicana María Espinoza y el brasileño Edival ‘Netinho’ Pontes, flamante campeón de los Juegos Panamericanos de Lima, ganaron sendas medallas de bronce en el Gran Premio de Chiba (Japón) de taekwondo, puntuable para la clasificación olímpica.
Espinoza, quinta cabeza de serie en +67 kg, ganó sus tres primeros combates antes de caer por 14-8 en semifinales con la británica Bianca Walkden, tres veces campeona mundial y primera preclasificada.
Netinho Pontes también avanzó sin dificultad hasta semifinales de -68 kg, donde interrumpió su camino por 10-4 el iraní Mirhashem Hosseini, a la postre campeón.
La medalla de bronce reporta a sus ganadores un premio en metálico de 1.000 dólares y 14,4 puntos para la clasificación olímpica.
You may also like
-
Checo Pérez ya tiene número: FIA confirma dorsales y parrilla oficial de la Fórmula 1 2026
-
Confirman a Guadalajara como anfitriona de la Serie del Caribe
-
Orgullo nacional: la delantera mexicana Lizbeth Ovalle gana el premio Marta por el mejor gol del año
-
Mundial 2026: ¿el alojamiento en México está preparado para capitalizar el impulso económico?
-
Muere Greg Biffle, expiloto de NASCAR, en accidente de avión junto a su familia