ESPN
MADRID – La triple medallista olímpica mexicana María Espinoza y el brasileño Edival ‘Netinho’ Pontes, flamante campeón de los Juegos Panamericanos de Lima, ganaron sendas medallas de bronce en el Gran Premio de Chiba (Japón) de taekwondo, puntuable para la clasificación olímpica.
Espinoza, quinta cabeza de serie en +67 kg, ganó sus tres primeros combates antes de caer por 14-8 en semifinales con la británica Bianca Walkden, tres veces campeona mundial y primera preclasificada.
Netinho Pontes también avanzó sin dificultad hasta semifinales de -68 kg, donde interrumpió su camino por 10-4 el iraní Mirhashem Hosseini, a la postre campeón.
La medalla de bronce reporta a sus ganadores un premio en metálico de 1.000 dólares y 14,4 puntos para la clasificación olímpica.
You may also like
-
El que no llegará… Y lo que nos contaron mal
-
Más de mil 780 elementos vigilarán partido entre Perú y España
-
Roberto “Bob” Espinosa conquista Aguascalientes y logra su segunda victoria consecutiva en Trucks México Series 2026
-
Sancionan a Checo Pérez y pierde el histórico punto de Cadillac en Mónaco
-
¿No hay futbol americano? No hay problema