Despiden a niño de 9 años asesinado la vida por una “bala perdida” en Santa Clara Ocoyucan

Por Israel Tepox

Los homicidas, todavía sin ser capturados.

Ocoyucan .- El pequeño Bryan, de tan solo nueve años, jugaba en el patio de su domicilio cuando una bala perdida lo impactó arrebatándole la vida.

Los responsables se dieron a la fuga con rumbo desconocido, pues se iban disparando a bordo de motocicletas, mientras las autoridades llegaron al lugar de los hechos muy tarde.

Bryan M, fue impactado en el pecho por una bala perdida mientras jugaba en su bicicleta en la casa de sus abuelos ubicada en Santa Clara Ocoyucan.

Éste es el segundo niño de 9 años que muere por una bala perdida en apenas cuatro meses.

El anterior fue el pequeño Santiago Calixto, quien perdió la vida luego del impacto en la cabeza por un proyectil en el barrio de Santa María Xixitla, en San Pedro Cholula, la noche del pasado sábado 4 de mayo.

Por este caso ya hay un hombre siendo procesado.

El sábado 31 de agosto, Bryan de 9 años, quien tenía su domicilio en Santa Clara Ocoyucan, fue a visitar a sus abuelos maternos a la calle Cholula.

Después fue al cumpleaños de su primo, muy cerca de la casa de los abuelos.

El pequeño regresó cerca de las 17 horas al domicilio de sus abuelos y se puso a jugar con su bicicleta en la calle. Minutos después, los adultos de la casa escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Al salir, encontraron al niño tendido en el suelo, estaba sangrando del pecho. Llamaron a los números de emergencias y en apoyo acudió una ambulancia particular de Lomas de Angelópolis. Los paramédicos revisaron al menor y confirmaron que había muerto.

Hoy se despidió después de una misa de cuerpo presente acompañado de música de banda de viento, familiares y compañeros de la escuela que le dieron el último adiós.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías