Rossi A. G.
La Fiscalía General del Estado de Puebla dio seguimiento al presunto abuso sexual del que fue víctima una mujer de 59 años de edad en el fraccionamiento Los Héroes Puebla el 21 de agosto de 2019.
A través de la Fiscalía de Asuntos Jurídicos y Derechos Humanos, el agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo del Juez de Control la orden de aprehensión en contra del presunto responsable, José James N.
Este martes 3 de septiembre de 2019, la Agencia Estatal de Investigación cumplió el mandamiento judicial cuando el hombre de origen colombiano se presentó en las instalaciones del edificio central de la Fiscalía poblana.
José James N. enfrentará en audiencia cargos por los delitos de abuso sexual y lesiones calificadas ante la autoridad judicial.
You may also like
-
Prospectiva Política 2027, junio. Quintana Roo, San Luis Potosí y Sonora
-
Las empresas mexicanas alcanzan 47% de madurez digital y registran el mayor avance en seis años: Informe de Madurez Digital 2026 (IMD)
-
A una semana del terremoto, Venezuela decreta siete días de luto
-
México vs Inglaterra: ¿Cuándo y dónde ver el juego de los octavos de final de la Copa del Mundo?
-
Ejecutaron a un hombre en Texmelucan