Quién
Adame se dijo tranquilo, ya que, según él, él no es el responsable de la filtración del audio que difama a Andrea Legarreta.
Luego de que hace unos días Alfredo Adame asegurara que Andrea Legarreta le había sido infiel a su esposo, Erik Rubín, el ex conductor del programa Hoy asegura que no teme que la también actriz interponga una demanda en su contra por violencia de género.
En entrevista con el diario nacional El Universal, Adame aseguró que en realidad el responsable de que esa información saliera a la luz es Juan José Origel, pues, en ese entonces, el periodista era el director de la famosa revista de circulación nacional que filtró el audio en el que Adame habla de la supuesta infidelidad.
Según expuso el ex conductor, el audio tiene más de 20 años y, en todo caso, el culpable de la filtración sería Juan José Origel, quien lo habría hecho por venganza hacia él.
“El reportero va con Origel y le enseña el audio de lo que habló conmigo y Origel inmediatamente habla con Andrea y al rato ella me marca para reclamarme y le dije que sí lo había dicho, ella me dijo: ‘Pero no digas eso, yo no soy así’, después le colgué y ahí se quedó, y no volví a saber de ella hasta que fui al aniversario de ‘HOY’, yo llegué, la saludé, me saludó y ahí quedó”, dijo el ex conductor del programa matutino.
De acuerdo con Adame , tras esa conversación, los audios quedaron en el olvido hasta que Origel los compartió con Susana Quintana, quien a su vez lo dispersó con el resto de los medios de comunicación. Sin embargo, Adame asegura fue hasta ahora, que su ex novia los compartió a la revista de circulación nacional que los publicó, que se generó la polémica.
Finalmente, después de que todo esto saliera a la luz, Andrea Legarreta dijo que interpondría una demanda por violencia de género, un delito que Adame ha negado rotundamente.
“Andrea abrió la boca prematuramente y dijo que una demanda, y pues se las hará a la revista o a Juan José Origel porque yo no publiqué los audios y en la entrevista de TvNotas yo no hice referencia a que ella era tal o cual. Dijo que el miércoles hablaría de mí y de la violencia de género y no, simplemente no pasó, ya no volvió a abrir la boca, creo que le calentaron a cabeza en ese momento y quería echarme a la gente encima”, concluyó Alfredo.
Estas notas te pueden interesar
-
“1988” es el nuevo álbum de estudio de Denise Faro
-
“Nuestro Show de Truman” es el primer sencillo en español de Gentleman Clef
-
Lanzan el éxito global de Jenni Rivera “Ya lo sé” en versión banda
-
Sheinbaum y Macron acuerdan cooperación en temas de agua, salud e infraestructura
-
Muere Vladimir Shklyarov, estrella del ballet ruso, tras caer de un balcón a los 39 años