Hipólito Contreras
En el municipio de Tlatlauquitepec una comisión de 150 ciudadanos se presentaron al Ayuntamiento que preside Porfirio Loeza Aguilar, para presentar un pliego de demandas relativas a obras públicas y servicios básicos, afirman que casi un año de la administración no hay respuesta a sus demandas
José Alberto Esteban Lucas, representante de los ciudadanos, afirmó que a nueve meses de que entregaron el pliego petitorio, no se ha cumplido con la solución de las necesidades, entre las que destacan paquetes de vivienda y herramienta, ampliación de luz eléctrica, la apertura y rehabilitación de caminos.
Indicó que ante la nula respuesta se vieron en la necesidad de acudir un grupo representativo a la presidencia municipal para pedir que los atienda el alcalde y dé una solución a las demandas que están enarbolando, sin embargo, sólo fueron atendidos por funcionarios, quienes se comprometieron a agendar una cita con el presidente municipal para que le atienda en próximos días.
“Nosotros no somos una organización agresiva o que incita la violencia, buscamos el diálogo, ante todo, queremos que esto se cumpla, porque son compromisos, no sólo de campaña, sino una vez estando electo el presidente se hicieron esos compromisos, él se comprometió, no queremos hacer marchas nada más porque sí, lo que nosotros queremos es buscar el diálogo y que se dé fecha a los apoyos”, expresó.
You may also like
-
¡El amor está en el aire!…para que la gente compre sus regalos por el 14 de febrero
-
Puebla, 7mo estado del país con más migrantes deportados al día por Trump durante 2025
-
Detienen en Atlixco a supuesto ratero de autopartes
-
Ariadna Ayala invita a celebrar el Amor en La Expo Romance 2026 en Atlixco
-
Recuperan en Atlixco motocicleta robada