Angélica Tenahua
El mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no se evade dar la cara ante los hechos de inseguridad, y que su administración gobernará de frente por ello se trabajará de la mano con los ayuntamientos.
En entrevista, comentó que se realizará el convenio de colaboración de seguridad con los ayuntamientos que lo necesitan, además del incremento de policías estatales y municipales, armamento, equipo tecnológico y capacitación para las corporaciones.
En este sentido, destacó que en 8 días de su administración el cual los calificó como intensos, en donde se está mostrando el perfil de su administración, comentó que se elaboran las estrategias en el tema.
“Vamos a gobernar de frente y no vamos a evadir ni evitar dar la cara, ese será mi gobierno”, enfatizó.
Barbosa Huerta comentó que retomará el tema de la firma de convenio de los ediles de la zona metropolitana e incluso señaló que la presidenta de la capital, Claudia Rivera Vivanco ya envió una carta donde solicita el convenio para seguridad.
Asimismo, indicó que agotarán todos los términos de la ley sobre los responsables de quienes incitaron a la población para realizar los linchamientos.
Estas notas te pueden interesar
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Registra Puebla 38 nuevos casos de dengue en 24 horas: Salud
-
Necesario fortalecer respeto y protección a las personas trans mexicanas
-
Murió motociclista en Tehuacán
-
FGE y Salud mantienen clausurado consultorio de falsa psiquiatra en Torres Médicas de Angelópolis