
Angélica Tenahua
El mandatario Luis Miguel Barbosa Huerta, aseguró que no se evade dar la cara ante los hechos de inseguridad, y que su administración gobernará de frente por ello se trabajará de la mano con los ayuntamientos.
En entrevista, comentó que se realizará el convenio de colaboración de seguridad con los ayuntamientos que lo necesitan, además del incremento de policías estatales y municipales, armamento, equipo tecnológico y capacitación para las corporaciones.
En este sentido, destacó que en 8 días de su administración el cual los calificó como intensos, en donde se está mostrando el perfil de su administración, comentó que se elaboran las estrategias en el tema.
“Vamos a gobernar de frente y no vamos a evadir ni evitar dar la cara, ese será mi gobierno”, enfatizó.
Barbosa Huerta comentó que retomará el tema de la firma de convenio de los ediles de la zona metropolitana e incluso señaló que la presidenta de la capital, Claudia Rivera Vivanco ya envió una carta donde solicita el convenio para seguridad.
Asimismo, indicó que agotarán todos los términos de la ley sobre los responsables de quienes incitaron a la población para realizar los linchamientos.

You may also like
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete
-
Depresión: 332 millones de personas, millones de historias que importan
-
¿Ansiedad? Estos son los cinco pasos recomendados para afrontar este mal
-
Habilitan 65 dormitorios seguros con alojamiento nocturno gratuito durante la temporada de frío