Quién
El aterrizaje ocurrió en un aeropuerto danés, no hubo ningún lesionado y la cantante no se encontraba a bordo de la aeronave.
Esta mañana se vivieron momentos de tensión en un aeropuerto danés cuando un avión privado que transportaba a miembros del equipo de gira de la cantante estadounidense Pink aterrizó de emergencia pocos minutos después comenzó a incendiarse, afortunadamente todos sus ocupantes lograron salir ilesos, dijo la compañía promotora del concierto Live Nation Noruega.
“Me han dicho que era parte del equipo de Pink el que estaba a bordo del avión y que todos están ilesos” dijo Rune Lem, de Live Nation Noruega. Los pasajeros incluían a cuatro estadounidenses, dos australianos y un británico
La cantante estadounidense, quien tiene previsto dar un concierto en la ciudad danesa de Horsens el miércoles por la noche, no estaba en el avión.
“Pink no estaba personalmente a bordo, pero su mánager y otros miembros de la gira sí, pero todo salió bien”, comentó Kristin Svendsen, la promotora noruega de la cantante.
La aeronave viajaba desde Oslo, la capital noruega, donde Pink cantó el lunes por la noche. Según un comunicado de prensa de la policía de la región de Jutlandia de Este, a bordo de la aeronave se encontraban cinco estadounidenses, dos australianos y una británica, así como tres tripulantes, dos de Alemania y uno de Austria.
Estas notas te pueden interesar
-
“Sano juicio” es el nuevo corrido de Aldo Trujillo
-
Elenco y producción de “Me atrevo a amarte” le festejaron su cumpleaños a Rodrigo Guirao
-
La SACM Delegación Puebla y Tlaxcala festejó a los autores y compositores en su día
-
Belinda y Tito Double P fusionaron su talento en “La cuadrada”
-
Atrévete a confesar tu amor con “gritaría” de Raymix al ritmo de la electrocumbia