
Angélica Tenahua
Vecinos de la unidad habitacional de Agua Santa, exigieron a las autoridades municipales, mayores servicios públicos y seguridad, debido a que a la fecha no han tenido respuesta.
Durante una mesa de trabajo, con el presidente de la Comisión de Bienestar Social, encabezada por el regidor Iván Herrera Villagómez y los titulares de Infraestructura y Servicios Públicos, José Israel Román Romano, así como de Desarrollo Social, Marcela Ibarra Mateos, los colonos expusieron una lista de necesidades las cuales algunas ya fueron expuestas al ayuntamiento, sin embargo a la fecha no han sido atendidas.
En este sentido, solicitaron el retiro de las rejas y casetas, debido a que lo único que están provocando es mayor inseguridad, a la par pidieron la poda de los árboles los cuales ya representan un peligro para la zona.
Dentro de las peticiones más sobresalientes, fue el ordenamiento del comercio establecido, toda vez que se han instalado comerciantes de tacos y quesos sin permiso de los vecinos.
Ante esto, el presidente de la comisión, informó que solicitó la presencia de los secretarios para que brinden respuesta a las peticiones, debido a que durante sus recorridos por diferentes unidades habitacionales, los ciudadanos exigen resultados y atención a sus necesidades.
You may also like
-
Descartan uso obligatorio de cubrebocas en Puebla ante el sarampión
-
Puebla sube a 40 enfermos de sarampión
-
Nuevas tecnologías ofrecen precisión y esperanza en el tratamiento del cáncer infantil en México
-
Alerta ginecológica: el dolor menstrual intenso no es normal
-
Suma Puebla cinco nuevos casos de sarampión; entidad registra 38 casos confirmados