
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no será tapadera de nadie si algún servidor público incurrió en un acto de corrupción, ya que será la primera en aplicar todo el peso de la ley, al sumarse al anunció del gobernador electo, Luis Miguel Barbosa Huerta, de limpiar el estado y la administración de todo el morenovallismo.
En entrevista, aseguró que señalará cualquier tipo de anomalía que hayan cometido ex funcionarios, sin importa el cargo que encabezaron.
En este sentido, recordó que todos los servidores públicos están en observación durante 7 años una vez que hayan concluido su gestión, por ello señaló que si se detecta alguna mala práctica por parte de ex funcionario, hará que se cumpla la ley.
Asimismo, indicó que lo mismo se aplicará para las actuales autoridades municipales, “aquí no se va ser tapadera de nadie, se le da la oportunidad a la gente basada en el profesionalismos y en convicción a la 4T, pero si hay faltas yo misma seré participante de estas denuncias”.
Rivera Vivanco resaltó que en cuanto detecte anomalías en la anterior administración y en la actual, ella misma denunciará los hechos, debido a que no se permitirán actos de corrupción.
You may also like
-
Se podría multar a los que venden alcohol en cocheras: Franco Rodríguez
-
Aumentará a mil pesos la beca de estancias infantiles: Carlos Gómez
-
Refuerzan MariElise Budib y Pepe Chedraui entrega de apoyos alimentarios en la capital
-
Se quita la vida estudiante de la UTXJ: era originario de Huauchinango
-
16 reportes atendidos por el programa Punto Seguro: Félix Pallares