
Staff/BMR
· 4 mil 617 poblanas de 131 municipios recibieron un crédito para ampliar y fortalecer su negocio.
Puebla, Pue.- La Presidenta del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Isabel Pensado de Pacheco y el director general de este organismo, Arturo Hernández Davy, realizaron la Primera Entrega de Apoyo Productivo a la Mujer Poblana.
Con el propósito de impulsar el desarrollo integral de las mujeres emprendedoras, otorgaron créditos a 4 mil 617 poblanas de 131 municipios.
Hernández Davy señaló que las mujeres son el pilar central de las familias y gracias a su compromiso y cumplimiento cabal ha sido posible continuar con este programa.
El titular del SEDIF reconoció a las poblanas que, con su esfuerzo y ejemplo, contribuyen a la formación de ciudadanos ejemplares.
Por su parte, Eduardo Gandur Islas, director de delegaciones del SEDIF, dijo que este organismo vela por la protección y el bienestar de las mujeres en situación de vulnerabilidad mediante este tipo de estrategias dirigidas a impulsar sus proyectos productivos.
Elia Cantero Rangel, presidenta del Sistema Municipal DIF de Tochimilco, destacó la importancia de este programa que ayuda a las mujeres a desarrollar sus ideas y salir adelante.
Lorenza Pérez González, beneficiaria del programa, agradeció la confianza que el SEDIF brinda a las mujeres a través de estos apoyos y comentó que su crédito le ha permitido ampliar su negocio.
En el evento estuvo presente Mercy de Unanue de Hernández, coordinadora de los Voluntariados del gobierno del estado.
You may also like
-
ONU reconoce programas del gobierno estatal a favor de las mujeres
-
Autoridades protegerán a las mujeres durante el 8M, no a los inmuebles: Armenta
-
Ponen en marcha recorrido nuevo del transporte público en Lomas de Angelópolis, CIS, UPAEP
-
350 y no 700 los árboles que se removerán para construir el Cablebús: García Parra
-
Se reduce la pobreza laboral en Puebla