
Angélica Tenahua
El secretario de Infraestructura del ayuntamiento, José Israel Román Romano, informó que su dependencia atiende 800 baches diarios, con 16 cuadrillas, por lo que la meta es contar con 26 cuadrillas para el siguiente mes.
En entrevista, destacó que la secretaría trabaja en el mantenimiento de las vialidades de la capital de manera permanente, y se atienden todos los reportes en 72 horas que llegan por las redes sociales y a vía telefónica y otros por parte de regidores y medios de comunicación.
Explicó que todas las solicitudes se mapean y se cuenta con un calendario para atender de manera oportuna.
Asimismo, adelantó que en menos de un mes se contará con las cuadrillas del ayuntamiento, para atender las demandas de la gente y de esta forma contar con 26 cuadrillas.
Precisó que la meta es tapar 190 mil metros cuadrados para que los ciudadanos cuenten con vialidades.
You may also like
-
Mujeres policías custodiarán la marcha de 8M: Zaira González
-
Realiza Protección Civil estatal recorridos nocturnos en la capital y sierras Nororiental y Norte por bajas temperaturas
-
Veillonella Atypica FB0054 : La bacteria que transforma el ácido láctico en energía y redefine el rendimiento deportivo
-
Implantes cocleares: ¿es posible recuperar la audición cuando todo parece silencio?
-
Este año destinarán más de 1 mdp a migrantes: Carlos Gómez