Quién
Esta es la razón por la que la actriz mexicana luce descuidada e irreconocible.
Salma Hayek tiene varios rostros: el de la estrella mexicana de fama internacional, la devota madre de familia, la esposa de un magnate multimillonario … y ahora, el de una verdadera homeless.
Pero no crean que va a abandonar su carrera para irse a vivir a la calle o algo parecido. Más bien, esa será la imagen con la que la veremos en su nuevo proyecto, la película Bliss.
La actriz compartió en sus redes sociales un video en el que aparece caracterizada como Isabel, su nuevo personaje, y que por lo que vemos, tiene toda la onda homeless, con todo y el pelo con rastas. De hecho, en el video se ve cómo le preparan la ropa y lo que creemos, un postizo que la hace ver descuidada.
En la historia, que mezcla romance y fantasía y que es producida por Amazon Studios, compartirá escenas con Owen Wilson y será dirigida por el cineasta y guionista Mike Cahill.
“Les presento a mi nuevo personaje Isabel! Es un honor para mi ser dirigida por Mike Cahill y de tener la oportunidad de sacar de quicio a Owen Wilson!!! #blissmovie @amazonprimevideo #mikecahill #owenwilson”, escribió la actriz junto al video.
Según explicó Amazon a través de un comunicado, Wilson interpretará a un hombre divorciado cuya vida cambia de un momento a otro cuando conoce a Isabel, una vagabunda que aparentemente tiene visiones extrañas.
“Ella cree que viven en una dimensión fea y áspera que forma parte de un “verdadero” mundo hermoso y pacífico. Dudoso al principio, Greg finalmente descubre que puede haber algo de verdad en la salvaje teoría de la conspiración de Isabel”.
Estas notas te pueden interesar
-
Alejandro Fernández rinde homenaje a su padre con “No me sé rajar (en vivo desde la monumental Plaza de Toros la México)”
-
“Coqueto Tazo Dorado” es el nuevo sencillo de Banda El Recodo de Cruz Lizárraga
-
La importancia de una buena higiene postural
-
Congela EU cuentas y empresas de nueve mexicanos vinculados al CJNG
-
Claudia Sheinbaum regresa a la CDMX tras participar en Cumbre del G20