Angélica Tenahua
Gerardo Cárdenas, padre de la menor de 4 años de edad, a quien le fue amputado un dedito, porque el pasado domingo se le atoró el pie en las escaleras eléctricas de Liverpool en la plaza comercial de Angelópolis, informó que está en pláticas para que se hagan responsables de los gastos médicos que se presenten posterior al accidente.
En entrevista, para con Iván Mercado en Informativo 102, explicó que es evidente que estas escaleras necesitan mantenimiento, debido a que su hija Valeria de 4 años de edad iba bajando de la mano de su abuela, por lo que no alcanzó a retirar bien su pie cuando se lo atrapó uno de los escalones.
En este sentido, dejó en claro que desde el principio el personal de Liverpool brindó todo el apoyo necesario, así como la atención médica, sin embargo no han ofrecido ayuda para los gastos que pueda necesitar la menor tras el incidente.
Indicó que están acordando una cita para platicar, no obstante no han solicitado un tipo de indemnización, al comentar que no buscan afectar a la empresa, pero sí evitar que otras personas sean víctimas de este tipo de aparatos por el mal mantenimiento.