
Angélica Tenahua
La presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que habrá sanción para los ambulantes, quienes agredieron a los inspectores de vía pública, al destacar que están bien identificadas las organizaciones que agredieron a personal del ayuntamiento.
En entrevista posterior a la presentación del programa “Mi Puebla”, informó que afortunadamente los trabajadores de esta aérea están sin lesiones graves, pero lamentó que se haya suscitado este tipo de incidentes.
En este sentido, dejó en claro que se hará cumplir la ley, por ello no descartó que se sancione a los informales quienes cometieron agresiones, al destacar que están totalmente identificados los ambultes.
Cabe señalar que el sábado pasado inspectores retiraron a informales quienes vendían peces en bolsas de plástico en la calle 8 poniente.
You may also like
-
Cirugía mínimamente invasiva para tratar hernia abdominal: Una condición común que no debe ignorarse
-
¿Qué factores ayudan a ralentizar el envejecimiento del cerebro, según el Dr. Naim Dahdah?
-
Cirugía y neuroestimulación logran controlar la epilepsia en el 80% de los casos difíciles
-
Registran incendio forestal en el paraje “La Selva Negra” de Santa Rita Tlahuapan
-
Murió indigente en el parque Santa Anita