
Staff/BMR
En apego a lo establecido por el H. Congreso del Estado de Puebla, en el Transitorio Tercero de la Ley de Egresos del Estado para el Ejercicio Fiscal 2019, la administración estatal cuenta con una previsión de gasto de hasta 5 millones de pesos para cubrir los requerimientos necesarios del proceso de transición que se realizará en coordinación con la autoridad electa.
Los recursos para tal propósito se ejercerán en estricto apego a la normatividad del gasto estatal, y se destinarán a cubrir las actividades que realicen los equipos de transición durante el periodo que abarque dicho proceso y hasta la toma de posesión del gobernador electo Miguel Barbosa Huerta, el 1 de agosto del presente año.
La Secretaría de Finanzas y Administración (SFA), reitera su total apoyo para que este proceso se lleve a cabo de la mejor manera y cooperará con los equipos de transición para que puedan desarrollar su encomienda.
You may also like
-
Protección Civil alerta por el frente frío 28
-
Desalojan viviendas en El Carmen tras incendio en casa habitación
-
Mariano llevaba a su suegro al hospital de Xicotepec, pero se le murió en el camino
-
Informarse antes de concebir: el primer paso para un embarazo seguro en 2026
-
Hombre en situación de calle muerto en Acajete