Quién
Mientras Luis Miguel ofrecía un concierto, una de las fanáticas no soltó su mano y lo jaló, provocando que por poco el cantante cayera del escenario.
Luis Miguel vivió momentos de angustia arriba del escenario durante una de sus presentaciones en Estados Unidos, lugar donde culminará su más reciente gira.
Mientras el cantante complacía a sus seguidores saludandolos, una de las fanáticas no soltó su mano y comenzó a jalarlo, haciendo que por poco cayera del escenario.
Con ayuda de su equipo de seguridad, el intérprete de Cuando calienta el sol pudo librar la caída, pero contrario a lo que se esperaba, LuisMi tomó con humor el incidente y con una sonrisa le dio un manotazo a su seguidora.
Cumpliendo con un show de poco más dos horas y media en Phoenix, Arizona, “El Sol de México” se mostró muy feliz y con mucha energía ante sus incondicionales.
Hace unos días circuló el rumor de que el cantante visitó el restaurante Santas Alitas en Guadalajara, donde habría comido el platillo estrella de la casa, habría saludado a los presentes y hasta se habría tomado selfies con los empleados. Sin embargo, la verdad es que Luis Miguel se encontró con una fan que traía puesta una chamarra con el logo del restaurante (y que bien pudo haber sido fan o empleada del lugar), pero no en Guadalajara, sino en el Aeropuerto de Los Ángeles.
Al reconocerlo , la chica en cuestión le pidió una selfie, a la que Luis Mi accedió sin problema. Luego, la mujer compartió la imagen en el Instagram del restaurante.
You may also like
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
Javier Duarte se aleja de su libertad; juez le dicta prisión preventiva a exgobernador de Veracruz
-
Arzobispo de Puebla encabeza peregrinación y eleva llamado por la paz ante la inseguridad