Rossi A. G.
• La unidad se recuperó en la carretera Puebla-Nautla en la salida a Grajales.
La Comisión Estatal de Seguridad (CES) a través de la División de Operaciones Región Cuapiaxtla aseguro ayer una camioneta tipo Ford Blanca de Redilas.
Con acciones enfocadas al combate de delitos, realizando el recorrido de prevención y seguridad en la carreta Puebla-Nautla a la altura de la salida a Grajales elementos de la Policía Federal observaron una camioneta de redilas cargada y al no poder asegurar el tipo de carga, los oficiales pidieron por el altoparlante al conductor detuviera su marcha haciendo caso omiso, por lo que se procede a darle nuevamente la indicación de alto deteniéndose en la calle Mina de la Colonia de Mazatepec Sur del Carmen Tequexquitla.
Al acercarse los elementos al vehículo tanto el piloto como el copiloto al no poder acreditar la mercancía que constaba material eléctrico y rollos de manguera negros y anaranjados intentan sobornar a los oficiales pues aseguran la mercancía es robada.
Ante tal hecho, los sujetos Benjamin N. y Mauricio N. ambos de oficio campesinos al ser encontrados en un delito flagrante son detenidos y puestos a disposición.
La CES mantiene trabajos de inteligencia para la prevención y combate de actos delictivos en el estado.
You may also like
-
BP: Cine de tiburones, acción, terror y suspenso con Richard Dreyfuss y Ron Perlman en los estrenos exclusivos de Adrenalina Pura+ en febrero
-
Iniciaron grabaciones de la cuarta temporada de “El Príncipe del Barrio”
-
Puebla cuenta con 370 MIL vacunas contra sarampión y suma 66 casos confirmados
-
Javier Duarte se aleja de su libertad; juez le dicta prisión preventiva a exgobernador de Veracruz
-
Arzobispo de Puebla encabeza peregrinación y eleva llamado por la paz ante la inseguridad