‘Es una mujer fría, calculadora… es una psicópata’, Paz Vega da detalles de su ‘Catalina Creel’

¡Hola!

La villana de la nueva versión de ‘Cuna de Lobos’ habló de las cualidades que hacen de este personaje uno de los retos más grandes de su carrera.

En medio de las grabaciones de Entre Lobos, la nueva versión del clásico de los melodramas mexicanos Cuna de Lobos -y luego de brillar al lado de Sylvestre Stallone en el Festival de Cine de Cannes, donde presentaron la quinta entrega de la saga Rambo-, la actriz Paz Vega asistió al foro del noticiero, Al Aire con Paola Rojas, donde conversó con Carlos Hurtado a quien le dio detalles de cómo construyó a su Catalina Creel.

Desde que se dio a conocer que la española sería la encargada de dar vida al icónico personaje que catapultó a la fama a María Rubio, la expectación por saber cómo será esta nueva versión de una de las villanas más épicas de la televisión mexicana creció al máximo. Sincera, Vega calificó así a su personaje: “Catalina Creel es una mujer que, dentro de esta envoltura, guapa, sofisticada, bonita, es inteligente y seductora, dentro de este paquete tan bonito por fuera, por dentro está podrida, es una mujer, fría, calculadora, una mujer que no tiene corazón, que no empatiza, es una psicópata, es mezcla, esa dualidad es la que hace al personaje muy interesante y un gran reto para mí”.

Paz no sólo está encantada con su personaje, la historia en general la tiene cautivada y no puede esperar a que el público conozca su trabajo y el del resto del elenco: “La historia de Cuna de Lobos es maravillosa, lo que es la trama, esa tragedia, esa mujer mala, perversa, fría, calculadora, que es capaz de lo que sea por conseguir su objetivo, es maravilloso. ¿Qué vamos hacer con esta versión?, actualizarla. De repente estamos en un 2019, donde hay teléfonos, donde la gente ya es de otra manera, donde todo de alguna manera es más sutil y vamos a hacer una Cuna de Lobos actual, para que la gente realmente conecte con esta historia que es muy tremenda y muy trágica”, explicó.

Aunque está fascinada con este trabajo, reconoce que dar vida a Catalina Creel es uno de los retos más grandes a los que se ha enfrentado, sobre todo porque la audiencia mexicana tiene una referencia muy específica: “La verdad, que muy emocionada por esta oportunidad que, en este caso, me da México y Televisa, porque es un reto porque hay un precedente, que es la primera Cuna de Lobos, que es extraordinaria y, ahora, tenemos un reto muy grande, para no defraudar al público, básicamente y yo creo que lo estamos logrando. Estamos en pleno rodaje, nos queda todavía un par de meses”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías