
Staff/BMr
Estudiantes y profesores disfrutaron de tres presentaciones musicales y un performance
En un ambiente de música y alegría se presentó en la Preparatoria 2 de Octubre de 1968 la Caravana de Arte y Cultura de la Vicerrectoría de Extensión y Difusión de la Cultura de la BUAP, que ofreció a los estudiantes y profesores de esa unidad académica conciertos y un montaje artístico.
Decenas de alumnos corearon las presentaciones de la intérprete Renata Tapia, del cantautor Rafael León, y del grupo de rock alternativo Maniobra Heimlich, además de disfrutar el performance “Feminicidios”, producto del laboratorio de creación espectacular Cabaret Brechtiano, a cargo de Elvira Ruiz Vivanco.
La Caravana de Arte y Cultura busca acercar espacios culturales y de expresión artística a estudiantes y docentes de la BUAP.
You may also like
-
John O Leary, premiado fotógrafo y antropólogo, participante de lujo en concurso de la facultad de Medicina BUAP
-
BUAP y SEDIF firman convenio en favor de madres y padres universitarios
-
Universitarios, listos ante contingencias y comprometidos con la seguridad: Lilia Cedillo
-
Cierran en la BUAP jornadas de trabajo con estudiantes
-
BUAP tendrá actividades normales este día tras el sismo de la madrugada