
Elvia García Huerta
El presidente del Senado, Ricardo Monreal, aseguró que tras las elecciones del próximo 2 de junio, no dejarán solos a Puebla para la concreción de los proyectos que requiere la entidad y principalmente en materia de seguridad mediante la Guardia Nacional.
En rueda de prensa en la que estuvo acompañado por 25 senadores y diputados de distintos estados, quienes manifestaron su apoyo al candidato a gobernador de la coalición Juntos Haremos Historia, Miguel Barbosa Huerta, Monreal reconoció que si bien las encuestas favorecen a Barbosa Huerta, dijo que es partidario siempre de esperar a conocer cuál es el sentido de la votación.
Agregó que el apoyo que sus compañeros del senado y algunos diputados expresaron a Barbosa Huerta responde a un reconocimiento de la humildad y el desempeño político que ha tenido Barbosa Huerta.
You may also like
-
Congreso del estado y Suprema Corte de Justicia de la Nación construyen una legislatura indigena: Pavel Gaspar
-
Respaldo e impulso a mezcaleros poblanos, destaca Pavel Gaspar
-
Morena respalda acciones del gobierno estatal contra transporte irregular
-
Ayuntamientos deben rendir cuentas y pueden ser denunciados ante el Congreso: Pavel Gaspar Ramírez
-
Transportistas exigen suspensión de la revista vehicular