MARCA Claro
Saúl Álvarez regresaría al ring antes de lo pensado. El boxeador mexicano tendría que pelear antes del mes de agosto para mantener el cinturón de la FIB que le ganó a Daniel Jacobs, de lo contrario la federación le quitaría el cetro.
En una carta enviada por la FIB a Golden Boy Promotions, informaron que el Canelo estaría obligado a realizar una defensa del título con el retador número uno, el ucraniano Sergiy Derevyanchenko, teniendo como límite el 4 de agosto.
“Las negociaciones deben comenzar de inmediato y concluirse antes del 15 de junio de 2019.Si los campamentos no llegan a un acuerdo antes de la fecha límite, la FIB ordenará una subasta con el mejor postor obteniendo el control promocional de la pelea”, dicta la carta.
Por su parte el presidente de Golden Boy, Eric Gómez, aseguró para ESPN que estarán en pláticas con Álvarez para planificar lo que resta del año.
“Es realmente sorprendente y desafortunado que no hayamos recibido una carta de felicitación como lo habríamos hecho en el pasado. Nos reuniremos con Canelo en la próxima semana para ver qué le gustaría hacer”.
Estas notas te pueden interesar
-
Pericos presenta la Liga Metropolitana de Puebla AA
-
América anuncia cambio de sede para el Clausura 2025; aquí jugarán el resto de sus partidos como local
-
Gobierno de Puebla lleva a municipios al “rey de los deportes
-
La NFL anuncia los árbitros para el Super Bowl LIX
-
México se achica en el Monumental de River Plate