Chucky’ Lozano será la transferencia más cara del PSV

FOX DEPORTES

Aún no hay nada concreto, pero si el mexicano deja al PSV este verano, sería rompiendo una marca del conjunto holandés, pues no estaría dispuesto a venderlo por menos de 34 millones de euros, cifra pagada en 2015 por Manchester United para fichar a Memphis Depay, la transacción más elevada en la historia del club de Eindhoven.

Segun el portal De Telegraaf, el PSV busca recaudar al menos 60 millones de euros con las ventas de ‘Chucky’ y Steven Bergwijn, por lo que si Napoli o algún otro equipo quiere llevarse a Lozano, tendrá que llegar con una oferta que supere la cifra récord de la institución pagada por los Red Devils hace cuatro años.

Además, el medio holandés no se olvida del Pachuca, que también recibiría una parte en caso de cerrarse la venta de Lozaqno, quien se formó en los Tuzos para dar el salto a Europa hace un par de temporadas.

Sin embargo, hay un factor que podría complicar el esperado salto de Hirving a un club de mayor nombre: su lesión en la rodilla. Y es que pese a ser parte de la convocatoria preliminar de Gerardo Martino para la Copa Oro, la incertidumbre en torno a su recuperación podría retrasar los tiempos de la transferencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías