Angélica Tenahua
El candidato común del PAN, PRD Y Movimiento Ciudadano, al gobierno del estado, Enrique Cárdenas Sánchez, aseguró que no miente con el empate técnico en la zona metropolitana, que registra con su adversario de la coalición Juntos Haremos Historia, Luis Miguel Barbosa Huerta, al culpar a la empresa Massive Caller, la cual borró las encuestas donde demuestran esos números.
Al justifica que la casa encuestadora fue presionada, para bajar la lámina en donde compara la zona metropolitana y señala el empate técnico, argumentó que solo es guerra sucia.
E incluso presumió que su equipo de trabajo cuenta con las láminas que forma “sospechosa”, ya bajó de sus redes sociales la firma, “no estoy mintiendo para nada, sacamos información de un medio local y que días después se cambió la información de estas mediciones, ya es cosa de la empresa”.
El aspirante a Casa Puebla, descalificó que la encuestadora se preste a presiones y que desmienta este tipo de información, al sostener que fue su equipo de campaña quien obtuvo los resultados de la misma.
Estas notas te pueden interesar
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista
-
Claudia Sheinbaum confirmó charla con el todavía presidente de EUA, Joe Biden