Angélica Tenahua
El candidato del PRI al gobierno del estado, Alberto Jiménez Merino, estuvo de vista por el municipio de Tecomatlán, donde nació, al destacar que su compromiso está con todos los poblanos en brindar mejores servicios públicos y oportunidades para todos, esto al estar acompañado por sus padres.
Al estar en su pueblo natal, destacó que el ejemplo de sus padres, le enseñó que no hay nada fácil y que todo se logra a base del esfuerzo y dedicación, siempre anteponiendo la honestidad y la vocación por servir a la gente.
“Este es el reto más grande de mi vida, ser gobernador y servir a todos los poblanos, mis padres me enseñaron el valor del esfuerzo, por lo que quiero ser gobernador para lograr una Puebla unidad y brindar oportunidades para todos”, subrayó.
En este sentido, se comprometió a generar las mismas oportunidades de desarrollo para todos los ciudadanos, al destacar que existen grandes carencias en la región de la mixteca.
Jiménez Merino se comprometió con los habitantes de Tecomatlán, que de llegar a Casa Puebla, llevará el servicio de agua potable a esta región, que escasea en la zona.
Señaló que con este servicio se mejorará la forma de producción en el campo, para superar las metas de progreso para los habitantes de la región, a la par refirió que con el presupuesto con el que se cuenta en el estado, se podrá hacer más de la mitad que actualmente se hace.
El abanderado del tricolor, también realizó actos de proselitismo en los municipios de Tehuitzingo y Chinantla.
Estas notas te pueden interesar
-
Continúa Congreso del Estado con acciones para prevenir y erradicar la violencia de género
-
Se compromete lideresa de Morena a afiliar a 500 mil personas durante el primer año
-
Alejandro Armenta designa al próximo titular de la coordinación estatal de Protección Civil
-
Morena le quita presupuesto a la seguridad, denuncia el PRI
-
Destaca Laura Artemisa García inicio de un nuevo ciclo de transformación con visión humanista